Juan Arbeláez, portador de la llama olímpica 2024

0 Shares
0
0
0

Los Juegos Olímpicos de París 2024 se acercan rápidamente. El 16 de abril,  la llama olímpica fue encendida en Olimpia, Grecia , antes de llegar en barco a Marsella el 8 de mayo. Luego viajará por Francia durante 80 días, pasando por más de 400 ciudades y 5 territorios de ultramar, para  llegar finalmente a París el 26 de julio. 

El relevo de la antorcha es un  momento destacado y muy esperado de los Juegos.  Para esta misión, el país de la gastronomía elige nada menos que los nombres de grandes Chefs que también hacen brillar a Francia durante todo el año. En su querida y adoptiva región, el País Vasco,  Juan Arbeláez no sólo ondeará los colores de la bandera tricolor sino también el naranja brillante que conocemos de la llama olímpica, el 20 de mayo en Bayona.

Una cosa es segura, Juan Arbeláez, Chef con sangre colombiana, sabrá hacer brillar la llama olímpica y mantenerla con el calor que sabe.

Chef emprendedor y gran deportista aficionado.

Chef empresario y gran deportista aficionado, Juan Arbelaez aporta una mirada fresca y sin formato a la gastronomía parisina en sus 14 restaurantes, en los que se esfuerza por transmitir pasión, generosidad y compartir. Alrededor de sus mesas y sus platos, sabe reunir a sus invitados con una facilidad incomparable. En el día a día y en su profesión, este embajador de la Llama lleva ya todos los valores de los Juegos Olímpicos de 2024.

Tan involucrado en su vida profesional como en su vida personal, Juan Arbeláez nunca deja de desafiarse a sí mismo. Apasionado del deporte desde pequeño, este Chef hiperactivo aparece en todos los frentes -cuando no está en su cocina o en su furgoneta- acompañado de una tabla de surf o un par de zapatillas para correr.

Este relevo simbólico habla de su corazón y alma deportiva, como citó en Instagram: “Era tan impensable para mí que ni siquiera era un sueño. Sólo puedo agradecer a mi país de adopción, Francia, por brindarme experiencias únicas” Juan Arbeláez.

programa del día D

A la llegada: Juan está invitado a ir al centro de los Portadores de la Llama 2 horas antes de que pase la antorcha.

Salida en lanzadera hasta el lugar del relevo: Acompañado de su flamante uniforme, Juan verá encendida su antorcha gracias a la Llama del anterior portador. Una vez en la mano, el Jefe colombiano recorrerá una distancia de 200 metros antes de transmitir, a su vez, el fuego.

Al regreso: Al final de esta experiencia indescriptible, interrogatorio en el centro de la Llama.

¡ Continuará en REVISTA AMILCAR!

Selección: Rachel Joulia-Helou, editora jefe del GRUPO REVISTA AMILCAR.

GRUPO  REVISTA AMILCAR 

REVISTA AMILCAR para descubrir en Linktr.ee:   https://linktr.ee/amilcarmagazine

Editores:

  • Rachel Joulia-Helou, editora jefe de AMILCAR MAGAZINE GROUP.
  • Alexandre Joulia, fotógrafo y subdirector del GRUPO REVISTA AMILCAR.

Más información sobre REVISTA AMILCAR USA – REVISTA AMILCAR CANADÁ – REVISTA AMILCAR UK – REVISTA AMILCAR ITALIA – REVISTA AMILCAR LATINO – REVISTA AMILCAR SUIZA:

GRUPO REVISTA AMILCAR: 

REVISTA AMILCAR Y EL NÚMERO DE LA REVISTA CORRECTA:

GRUPO CLUB AMILCAR:

Descubra nuestras marcas en los escaparates del Club Amilcar en    B Signature Group    :

Descubra a nuestros socios en los escaparates del hotel Melià Paris Opéra: Hôtel Paris Opéra Afiliado a Meliá     : 

Dirección en París:      3 Bd Montmartre, 75002 París –     haga clic aquí

0 Shares
You May Also Like

ViajarSofitel Lisbon Liberdade – Portugal

Ubicado en la prestigiosa Avenida de Liberdade, cerca de distritos históricos y de entretenimiento, el Sofitel Lisbon Liberdade es ideal para quienes desean aprovechar al máximo la ciudad a pie.

ViajarIslas Canarias : un viaje a través de las playas, los bosques y los volcanes

El archipiélago de Canarias está compuesto por 8 islas de origen volcánico emergentes del océano Atlántico. Elles ofrent des paysages qui semblent provenir d'une otro planète, où l'on jouit d'une température stable tout au long de l'année et où, malgré leur relativa proximidad, chaque île possède ses propres singularités.